Hay un texto interesante que recomiendo "Ciberculturas juveniles" de Marcelo Urresti, La Crujía, 2008, p. 36 (cit): "El uso de las computadoras, los programas e Internet entre los jóvenes está básicamente vinculado con la recreación y la comunicación en primer lugar y recién después con lo que podría ser considerado educativo o propio de la escuela."
Se puede decir que, en muchos años es la primera vez que el BID (BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO) Implicado como está desde su directorio principal en los planes de desarrollo tecnológico implantados en escuelas de A .L. y C. emite opinión con reservas, acerca de la plausiblidad de informatización escolar
Cuando aún no coexisten proyectos de base robusta en FORMACION DOCENTE para el uso de aplicativos, software debidamente validado etc No es posible afirmar la correlación positiva entre entrega de equipos y rendimiento escolar
La nota es del boletin Sci Dev Net (sociedad para el Desarrollo de la Ciencia en America Latina y el Caaribe) y anuncia la apariciòn de un ensayo expositivo alrededro de esta crucial temática Tomando del caso de Uruguay
Se puede decir que, en muchos años es la primera vez que el BID (BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO) Implicado como está desde su directorio principal en los planes de desarrollo tecnológico implantados en escuelas de A .L. y C. emite opinión con reservas, acerca de la plausiblidad de informatización escolar
Cuando aún no coexisten proyectos de base robusta en FORMACION DOCENTE para el uso de aplicativos, software debidamente validado etc No es posible afirmar la correlación positiva entre entrega de equipos y rendimiento escolar
La nota es del boletin Sci Dev Net (sociedad para el Desarrollo de la Ciencia en America Latina y el Caaribe) y anuncia la apariciòn de un ensayo expositivo alrededro de esta crucial temática Tomando del caso de Uruguay
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